28 septiembre, 2007

Inseguridad en el Colegio



Hola, somos chicos de 4to 2da, del turno vespertino, y estamos bastantes preocupados por la inseguridad que últimamente tenemos en el colegio.
En los últimos días se sucedieron varios hechos que nos hacen reflexionar. El miércoles pasado le robaron a la profesora Graciela Camus. Ella dejó la billetera en la sala de profesores y se fue al baño. Cuando volvió se dio cuenta de que le faltaban 85 pesos. De lástima le dejaron dos pesos para volverse a su casa.
Según Camus, luego de este hecho "perdió la confianza". "Consideraba a este colegio como mi casa", afirmó, pero a partir de ahora la confianza se perdió. Luego agregó que "si vuelve a pasar va a renunciar a su cargo".
Tanto nos preocupamos por la inseguridad afuera del aula, y ahora nos damos cuenta de que la inseguridad llegó a todos lados.
Obviamente que todo esto es una falta de respeto. Se supone que los profesores hacen algo por nosotros, por nuestra educación y nosotros les pagamos de esa manera. El director, Eduardo Piemonte, ordenó cerrar las puertas de las aulas en los recreos. Y la sala de profesores tendrá el acceso más restringido.
No puede ser que sigan ocurriendo este tipo de hechos. Tendríamos que restablecer nuestros valores y recapacitar sobre la función que cumplen los docentes en nuestra educación.
Agustín Lugo, Marisa Arce, Alcidio Britez, Brian Cabral

2 Comments:

At 30/9/07 14:20, Anonymous Anónimo said...

mucho no se puede pedir.. sabiendo en el lugar en el que esta el colegio...
se que hay muchisima gente buena en ese colegio por que yo tambiem voy ahi...
pero por otro lado me doy cuenta que tambien va gente de mierda a ese colegio, gente que les importa un huevo que el colegio este limpio, que los bancos y sillas esten en un estado valorable, las paredes esten sin escribir, y mil cosas mas... se que no solo en este colegio pasa, por que en miles de colegios mas pasa..
peroo ya en este colegio aparte de esas cosas hay inseguridad.
y lo peor de todo es que son los mismos alumnos los que son culpables de la inseguridad asi tambien como de los robos
ojo no tienen el 100% de la culpa
porque obviamente el colegio no esta en una muy buena ubicacion que digamos,pero bueno mucho no se puede hacer o capas que si.. si vemos que nadie hace nada lo podriamos hacer nosotros..


verdaderamente dije lo que sentia..



sin mas que decir..

saludos

 
At 2/10/07 07:25, Anonymous Anónimo said...

Oi, achei seu blog pelo google está bem interessante gostei desse post. Gostaria de falar sobre o CresceNet. O CresceNet é um provedor de internet discada que remunera seus usuários pelo tempo conectado. Exatamente isso que você leu, estão pagando para você conectar. O provedor paga 20 centavos por hora de conexão discada com ligação local para mais de 2100 cidades do Brasil. O CresceNet tem um acelerador de conexão, que deixa sua conexão até 10 vezes mais rápida. Quem utiliza banda larga pode lucrar também, basta se cadastrar no CresceNet e quando for dormir conectar por discada, é possível pagar a ADSL só com o dinheiro da discada. Nos horários de minuto único o gasto com telefone é mínimo e a remuneração do CresceNet generosa. Se você quiser linkar o Cresce.Net(www.provedorcrescenet.com) no seu blog eu ficaria agradecido, até mais e sucesso. (If he will be possible add the CresceNet(www.provedorcrescenet.com) in your blogroll I thankful, bye friend).

 

Publicar un comentario

<< Home