28 septiembre, 2007

Llename la urna


Lidiando con mi incapacidad de escribir dos líneas seguidas con coherencia, decidi lanzarme a la tarea con total “amor propio”.
Bue, como bien se sabe el proximo 24 habra elecciones presidenciales.
Como postulantes hay muchos candidatos, como Jorge Sobich, Elisa Carrió, Roberto Lavagna, y, por el oficialismo, la senadora Cristina Fernandez entre otros.
Particularmente me llamo poderosamente la atención una candidata "mas que interesante"...
Y quien mas que nuestra Luli salazar...
Es una propuesta muy buena ya que si uno se pone a pensar que puede "apoyar a luli"...jeje...
Me puse a pensar el slogan de luli y podria haber varias como por ejemplo:"llename la urna", o "siganme de atrás que no los voy a defraudar"...
Ponganse a pensar, no estaria mal que para la inseguridad luli nos viniera vestidita de policia. ¿Se la imaginan en el Piñero vestida de enfermera dando vacunas gratis?, se terminaría la gripe en argentina (o por lo menos se erradicaria en nosotros los hombres). Conseguriamos tratados muy buenos con los paises...jeje..
Más allá de la broma, vale destacar lo mal que esta la política argentina; no es mejor luli que el asesino Sobich, ni que Menem, ni que De la Rúa.
Ante mi falta de elocuencia, me retiro de esta nota, y este 24 de octubre recuerden decidir con total libertad de pensamiento...y si se quiere apoyar a Luli hagalo con total libertad, no hay duda de que nos representaría muy bien.
Hoffman 4to 2da, Turno Vespertino.