24 noviembre, 2006

Más sobre el viaje a Bariloche 2006. de 5° 1° T.M.
La idea de nuestro viaje de egresados surge a partir del entusiasmo que teníamos todos y empezamos a organizarnos haciendo rifas, actividades, además de contar con el kiosco en el cole.
De a poco nuestros profesores fueron colaborando aportando información, ideas, datos, nos ayudaron comprando rifas, y por sobre todas las cosas nos brindaron toda su buena onda dándonos ánimos para que sigamos adelante con nuestro proyecto porque el sueño de todos los egresados es el viaje a Bariloche!!.
Ahora les contamos un poco sobre las fotos…
Luego de haber estado en el bosque y la cascada de Los Duendes…nos encontramos con un duendecito: Lucas, quien nos dio mucha data para conocer otros lugares.

1) Esta foto nos la sacamos en el mirador de ese bosque, donde se observaba los cerros nevados, el Lago Gutiérrez y los bosques que bordeaban el lugar.

2) En esta toma nos encontramos en el cerro Catedral en el último tramo del Princesa con nuestro muñeco. Después de hacer culipatin y jugar con la nieve armamos el muñeco con mucha creatividad.


3) Esta foto la sacamos al bajar del Princesa listos para irnos, estábamos todos tan emocionados y felic
es de haber estado ahí. Hasta nos alquilamos los equipos para la nieve!!.

Disfrutamos muchísimo de este viaje, fue lo mejor del año, después de tanto esfuerzo. Agradecemos nuevamente a todos los que nos apoyaron y confiaron en nosotros, en especial a la profesora Roxana Cuenca, quien nos acompaño en todo momento y estimamos mucho ya que se animo a viajar con nosotros y nos tuvo mucha paciencia.

Esperamos informes y fotos de los otros 5tos. 2006