01 octubre, 2006

Milonga de José Soldati

Una alumna de 1º3º del turno tarde decidió regalarnos estos lindos versos

Me acuerdo fue en lo de Naty
en un una tarde de patty
que alguien dejó caer el nombre
de un tal José Soldati.

Algo se dijo también
de un barrio y una esquina
los años no dejan ver
cuanto hay de espina

Quien sabe porque razón
me anda buscando su luna
me gustaría saber
cómo habrá sido su cuna

Sobre la esquina de un barrio
las veredas de una villa
y aquella muerte casual
con una maldita astilla

Sólo dos pueden saber
el trabajo de aquel tipo
Gente, yo estoy cantando
porque no se me cura el hipo

Siempre el festejo es mejor
con mi amigo el Mati.
Vaya pues esta milonga
para José Soldati

TATIANA LINO – 1° 3° T.T.

2 Comments:

At 11/10/06 00:00, Blogger Emem 2 DE 19 said...

Muy bueno el aporte de Tatiana... Esperamos que todos se animen a seguir enviando sus producciones y aportes.

 
At 28/11/06 16:29, Anonymous Anónimo said...

Muy lindo Tatiana, te felicito

Diana de la Llosa

 

Publicar un comentario

<< Home