19 julio, 2006


Cartelera presentada en el IV Taller Regional del Proyecto INTEGRA, Integrando las Nuevas Tecnologías en la Escuela: Desarrollo y diseminación de capacidades clave en Argentina, Chile y Uruguay, realizado en Buenos Aires los días 11 y 12 de julio de 2006.
En él participó el Grupo de trabajo de la EEM2 DE19, integrado por los Profesores Roxana Cuenca, Juan Arias, Sergio Serrano, Diana de la Llosa, Martha Castellán y Rodolfo Sívori, junto con la Vicedirectora del TM, Lic. Analía Gaggero.
El principal objetivo del Proyecto INTEGRA fue promover el uso de las Tecnologías de Información y Comunicación (TICs) en escuelas de Argentina, Chile y Uruguay, con apoyo de la Unión Europea y los países integrantes.
Nuestra escuela participa en la etapa final de este proyecto como Escuela Hermana del EEM3 DE19, Centro de Innovación (CedeI) de la zona. Estamos recibiendo y brindando capacitación para el uso de las TICs en todos los aspectos de la institución escolar, y gestando la producción de herramientas de comunicación entre la comunidad educativa, con la participación de directivos, docentes y alumnos.
Este espacio es uno de los medios para vincularnos.
Esperamos sus opiniones y aportes que serán muy valiosos para la unidad de la tarea educativa que nos reune.

3 Comments:

At 20/7/06 15:46, Blogger Grisel said...

FELICITACIONES COMPAÑEROS!!!!
Ahora nos falta hacer vínculos entre los blogs de las 3 escuelas hermanas!!!

Edith
Coordinadora Emem 3 DE 19

 
At 28/7/06 22:26, Anonymous Anónimo said...

Buenisimo... Estamos en camino...
Muy bueno el comentario de Edith pero cómo hacemos para vincularnos?

Diana Edit de la Llosa

 
At 28/7/06 22:27, Blogger Emem 2 DE 19 said...

No quería ser el usuario anónimo, pero como ven estamos aprendiendo...

Diana

 

Publicar un comentario

<< Home